Joe Perry y la posibilidad de grabar algo nuevo con Aerosmith

Joe Perry y la posibilidad de grabar algo nuevo con Aerosmith

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Joe Perry ha querido comentar en voz alta cuáles son los planes que tiene para el futuro más inmediato de Aerosmith.

Joe Perry ha querido comentar en voz alta cuáles son los planes que tiene para el futuro más inmediato de Aerosmith. “Steven está en el estudio y está con sus historias. Yo también suelo grabar mucho. Creo que depende de nuestra agenda. Ahora mismo no hacemos giras como antes, pero todo es posible“.

“No lo se, cuando entre en el estudio te diré. No he hablado con el resto de compañeros e ignoro si tienen algún problema que solucionar. Creo que todos tenemos la misma sensación de que deberíamos grabar algo nuevo. Tenemos también muchas canciones que hace mucho tiempo que no tocamos. Hay muchos aspectos que barajar cuando hablamos de un nuevo disco“.

Aerosmith

“Hay un buen número de temas que no hemos tocado en directo nunca y que merecen la pena. Tendremos que escoger entre ambas opciones”. También comentó que Tom Hamilton “se ha roto el tobillo” aunque esto no afectará a la gira que tienen programada. Lo que tiene claro es que en 2019 “habrá algo especial, celebramos 50 años”.

Incluso añadía que la idea de tocar en Las Vegas por temporadas “la hemos comentado. Todavía no la hemos desechado. No se ha confirmado nada. Mucha gente quiere que lo hagamos. Hay que mover muchos factores para lograrlo y creo que, aunque no pueda decirte cuando, lo haremos”.

“Creo que se trata de hacer cosas en el escenario que no se pueden hacer cuando estás de gira. La idea es montar un evento único que no se pueda ver en otro lugar” sentencia. Sed vosotros los que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.