K.K.Downing: “Mi autobiografía os sorprenderá”

K.K.Downing: “Mi autobiografía os sorprenderá”

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

K.K. Downing seguirá siendo el eterno guitarrista de Judas Priest aunque decidiera marcharse de la banda. Su biografía promete emociones fuertes.

K.K. Downing seguirá siendo el eterno guitarrista de Judas Priest aunque decidiera marcharse de la banda. Su biografía promete emociones fuertes. Será el 18 de septiembre cuando se edite Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest, una obra que él mismo ha comentado ya.

“Me ha sorprendido ver artículos sobre mi libro. La obra se está terminando. El mundo de Internet hace que sea complicado mantener una secreto. Sin embargo, siempre que he querido deciros que estaba preparando algo así. Es la historia de mi vida y estoy muy orgulloso de ello. Sospecho que habrá detalles que os sorprenderán tanto como a mí cuando los viví“.

Judas Priest Play Brisbane

“Recopilando los momentos de mi vida he llorado mucho, pero también me he reído mucho con algunos recuerdos. Es cierto que he hecho muchos amigos a lo largo de mi carrera, pero también tengo algunos enemigos. Una cosa es segura: la música lo fue todo para mí, no solo fue mi salvación sino también me permitió conocer a gente de distintos países y puedo consideraros como mis queridos amigos”.

Downing abandonó Judas Priest en 2013 y desde entonces sigue siendo echado en falta. La banda ha logrado seguir adelante y tiene claro que Richie Faulkner ha sido el apoyo que necesitaba. Ya veremos si en el libro no hay espacio para la polémica o para otro tipo de factores que bien podrían enturbiar el quincuagésimo aniversario de una de las bandas más longevas en el mundo del heavy metal. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.