Joey Belladonna, Anthrax, dudando de la reunión del grupo

Joey Belladonna, Anthrax, dudando de la reunión del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Joey Belladonna, Anthrax, dudando de la reunión del grupo. Detalles de los pensamientos del cantante de la banda.

Joey Belladonna, cantante actual de Anthrax, duda mucho de la sinceridad del resto del grupo sobre la reunión que se celebró hace algunos años y que aún perdura. Las dudas pueblan la mente del vocalista y así se expresa en una reciente entrevista concedida a Big Music Geek.

Joey comenta que “En 2005 todo fue algo más del estilo “vamos a hacer esto por los fans y no vamos a calentarnos demasiado la cabeza”. Hoy en día sigo en el grupo y me sigo preguntando si todo el mundo es sincero respecto a mí. Yo hago todo lo que puedo pero si ahora soy tan bueno, según ellos, me da por plantearme por qué eran tan malo cuando me echaron“.

“Grabar este nuevo disco ha sido complicado. Cuando llegué al estudio y me pusieron las canciones me quedé sorprendido. No había absolutamente nada por donde empezar a trabajar. He de reconocer que fueron honestos y que me permitieron meter baza en la composición y en la grabación de los temas. Podrían haber usado lo que tenían y hacerme que grabara la voz y listo pero no fue así y el resultado ya lo conocéis”.

“Quiero dejar claro que no voy a cantar las canciones que grabó John Bush con Anthrax. Sólo el tema “Only” se ajusta a lo que hacemos ahora pero el resto no lo hace y de ser así tampoco me interesa. Recuerdo cuando él grabó “The greater of two evils” (regrabación de los temas que cantaba Joey pero con Bush a la voz) y el resto del grupo dijo que los temas sonaban mejor con él. Recuerdo a Scott (Ian, el guitarra) diciendo que las canciones “suenan ahora como siempre quisimos”. Eso fue duro pero intento quedarme con la parte positiva de las cosas”. Grande Joey.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.