Joey Demaio: «tras The Final Battle muchos pensaron que nos retirábamos, pero no es así»

Joey Demaio: «tras The Final Battle muchos pensaron que nos retirábamos, pero no es así»

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 marzo 2020     1 minuto

Joey Demaio ha querido aclarar que la gira The final battle no es el punto final de la carrera de Manowar. La gira solo será una etapa más.

Joey Demaio ha querido aclarar que la gira The final battle no es el punto final de la carrera de Manowar. La gira solo será una etapa más. «La gente tuvo la idea equivocada. Cuando anunciamos el nombre de la gira, todo el mundo pensó que íbamos a dejar la música, pero esta no fue nunca nuestra intención».

«Sí es cierto que queríamos tomarnos un descanso durante un tiempo porque estábamos creando una ópera rock que va a ser histórica. Este proyecto lleva tiempo. No podemos montar algo así sin tiempo. De hecho, las canciones de nuestro último EP formarán parte del proyecto. La gente se confundió, pero cada concierto que demos no significa que será el último en ese país».

Manowar The Final Battle I

De hecho, hace un año, Joey, que ya cumplió los 65, ha comentado que «soy muy joven para retirarme. Muchos han reinterpretado la última gira de Manowar para vender revistas. Siempre me ha gustado proteger a nuestros fans y cuando la gente escribe algo que afecta a mis fans me vuelvo loco».

Eric Adams comentaba también que echaba de menos el escenario y añadía que «todo lo bueno tiene un final» añadiendo más leña al fuego. Hace ahora un año, la banda editaba un EP llamado The Final Battle que contaría con dos partes más que todavía estamos esperando.

Esperemos que el proyecto de la ópera sea un gran éxito y que se convierta en una manera perfecta para conseguir convencer al personal de que la banda sigue teniendo mucho que ofrecer.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.