Robbie Williams recuerda cómo estuvo a punto de ser el cantante de Queen

Robbie Williams recuerda cómo estuvo a punto de ser el cantante de Queen

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 marzo 2020     1 minuto

Robbie Williams ha recordado recientemente que pudo ser el cantante de Queen. El artista pop repasa esta anécdota.

Robbie Williams ha recordado recientemente que pudo ser el cantante de Queen. El artista pop repasa esta anécdota. Robbie comienza indicando que Freddie Mercury era un elegido de Dios en esto de cantar, pero añade que su colaboración en la regrabación de «We are the champions» para la banda sonora de A Knight’s Tale le pudo abrir las puertas del grupo.

«Estuve grabando con Roger Taylor y Brian May. Estar en el mismo estudio con la historia real del rock fue algo totalmente increíble» comenta. Es más, tan satisfechos quedaron los dos músicos de Queen del resultado de la canción que no dudaron en invitarle a formar parte del grupo.

«Aunque cuando canto muestro seguridad, tenía la autoestima muy baja. Pensé que era mejor evitarles la vergüenza de que la gente me viera subirme a un escenario con ellos para estar en el mismo puesto de Freddie. Para mí, Mercury es un ángel, un elegido. Este trabajo me daba mucho miedo».

Adam Lambert fue el elegido, pero quizá Robbie podría haber hecho un gran trabajo o quizá no. Todo depende del gusto de cada persona. Al menos, tuvo la oportunidad en sus manos y no la aceptó por respeto al público de Queen lo que no es tan sencillo de reconocer. Solo por eso, merece todo nuestro apoyo y reconocimiento. Ojalá hubiera gente tan íntegra en el rock como para decir no ante embolados como el que se le presentó a Robbie Williams. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.