Manowar editarán en mayo el primer EP de su trilogía The Final Battle

Manowar editarán en mayo el primer EP de su trilogía The Final Battle

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Manowar están de gira de despedida aunque tienen en mente editar algunos de sus clásicos y también 3 nuevos EP. En mayo podremos escuchar el primero.

Manowar están de gira de despedida aunque tienen en mente editar algunos de sus clásicos y también 3 nuevos EP. En mayo podremos escuchar el primero. La trilogía lleva el título de The Final Battle y, en principio, estos EP pueden ser o bien el adelanto de su nuevo disco o bien un proyecto que se quedará aquí.

El propio Joey DeMaio comenta que «vamos a hacer historia con la edición de estos EP. No dejará de ser una imperiosa demostración de nuestra maestría a la hora de componer himnos del clásico heavy metal que te revienta la calavera y otros más sinfónicos. Los cuatro nuevos temas del primer EP han sido inspirados por nuestra gira y por el apoyo de nuestros fans. Los hemos grabado en nuestros Valhalla Studios. Hemos usado un equipo con 27000 vatios de potencia».

Manowar The Final Battle I

«El poder de estas cuatro canciones es increíble. No podíamos editar más temas al mismo tiempo, era demasiado. Queremos darles a nuestros fans la oportunidad de que se aprendan cada nota y cada palabra. La idea es ganar más fuerza tras esta experiencia y prepararnos para las batallas de cada día. Ven a vernos a The Final Battle».

«El primer EP cubre un espectro musical amplio que está destinado a convertirse en una gran experiencia de heavy metal. El primer tema, «March Of The Heroes Into Valhalla», reformula nuestra música de forma cinematográfica. Narra la historia de un guerrero que va de las batallas más sangrientas a su ascenso al Valhalla. «Blood and steel» es uno de nuestros nuevos himnos, tiene fuerza y furia».

«La siguiente es «Sword Of The Highlands», una de las canciones más dramáticas y profundas que jamás haya escrito. Es un tributo a los héroes. Comienza con elegancia antes de llegar a un crescendo de gloria y poder. Creo que es la mejor interpretación vocal de Eric Adams. Finalmente, la sorpresa llega con un tema brutal y sin piedad alguna: «You Shall Die Before I Die». Es un corte hipnótico y épico. Es un golpe en la mesa a favor de la invencibilidad. Canto yo mismo». La portada del EP es obra de Ken Kelly. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.