John Grant volverá a España en noviembre

John Grant volverá a España en noviembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Tras su paso por el festival Dcode 2013 el pasado mes de septiembre, John Grant no se despide de España. Más bien al contrario, el artista ya tiene previstas varias fechas con actuaciones en nuestro país. Lo hará con su nuevo disco, Pale green ghosts (marzo de 2013), bajo el brazo, para presentarlo en sociedad.

John Grant, cuya última gran hazaña ha sido la de entrar a formar parte de la banda sonora de El llanero solitario (sí, la de Disney con Johnny Depp como actor principal) con el tema Saddle the wind, ha confirmado cuatro citas en tierras españolas.

El día 22 de noviembre se presentará en el BIME de Bilbao. El 23 viajará hasta tierras más cálidas, para actuar en el Festival de Jazz de la ciudad de Cartagena, en Murcia. El martes 26 de noviembre pisará el teatro Barts de Barcelona, y al día siguiente hará lo propio en la céntrica sala Joy Eslava de Madrid.

Las entradas para los shows de Murcia y Madrid pueden encontrarse en la web de Ticketmaster, al precio de 18 y 23 euros, respectivamente. Si no pudisteis asistir al concierto de John Grant en el Dcode, tenéis otra oportunidad de disfrutar de este nuevo exponente del folk rock alternativo en nuestro país. ¡No digáis que no os hemos avisado!

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.