Wilhelm & The Dancing Animals salvan la vida animal en el videoclip de ‘The mighty lion’

Wilhelm & The Dancing Animals salvan la vida animal en el videoclip de ‘The mighty lion’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Los navarros Wilhelm & The Dancing Animals dieron un golpe sobre la mesa del indie nacional con su primer disco de estudio, The war of the species. Hoy os presentamos el tercer videoclip de este álbum debut, perteneciente al tema The mighty lion.

El corto animado muestra a un pequeño niño indio que deberá vivir un apocalipsis en forma de meteoros de fuego que amenaza con extinguir la vida sobre el planeta Tierra. Por suerte el reino animal guarda sus propios trucos bajo la manga. El videoclip ha sido realizado por Vaca Estudios a raíz de las ilustraciones de Álvaro Ortiz.

Sin más dilaciones, aquí tenéis el clip de The mightly lion:

Desde la discográfica de la banda nos anuncian que Wilhelm & The Dancing Animals ya trabaja en lo que será su segundo álbum de estudio, cuya fecha de salida al mercado queda prevista para la primavera de 2014. En diciembre entrarán a grabar en los Montreal Studios, y para ello piden a sus seguidores que adquieran sus canciones a través de su Bandcamp para lograr los 3.000 euros necesarios. Una suerte de crowdfunding, tan útil en los tiempos que corren.

Por otro lado, Wilhelm & The Dancing Animals han confirmado tres conciertos en lo que resta de año 2013. El 26 de octubre visitarán Beasain, en Guipúzcoa, para participar en el Jazpana Fest junto a grupos como Triángulo de Amor Bizarro o Grise,s mientras que el 2 de noviembre participarán en el Live Session Day 2013 de Lleida en el mismo cartel que Pull My Strings, We Are Standard o Rufus T. Firefly, entre muchos otros (los horarios, en esta noticia). El 23 de noviembre viajarán hasta Bilbao para participar en el BIME (Bizkaia International Music Experience. Junto a Supersubmarina o Jack Knife, entre otros).

Bandcamp | Wilhelm & The Dancing Animals
Vídeo | Canal oficial de Origami Records en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.