John Lydon “Rotten” comenta que no volverá a grabar con Sex Pistols

John Lydon “Rotten” comenta que no volverá a grabar con Sex Pistols

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantante de la mítica banda punk comenta su futuro

siempre ha sido uno de los líderes del movimiento punk, o mejor dicho, siempre fue. En su haber está haber cantado los clásicos de Sex Pistols y un espectacular “God save the queen” en la cara de la reina de Inglaterra. En su debe están discos infames tras su salida de los Pistols y una carrera musical un tanto errática.

Recientemente Lydon, su verdadero nombre, ha comentado, a Ultimate Classic Rock, que jamás volverá a grabar nada con Sex Pistols. “No puedo componer nada nuevo, me he estado imitando a mí mismo para conseguirlo y es mejor dejarlo como está”.

PiL (la banda de Lydon) es un grupo de libertad musical y no puedes ir hacia atrás tras haber tocado en un grupo como éste. Toda mi creatividad se centra en mi grupo e incluso no escucho a otras bandas mientras compongo para no perder la concentración”.

“Me gustaría ser recordado como alguien que jamás se ha vendido o se ha convertido en una marca. Mis colegas me recordarán como alguien al que le gustaba mucho reirse y sobre todo como a alguien que jamás permitió que le vencieran”.

Oscar Wilde consiguió darle la vuelta a todo y se reía de todo lo que podía. Yo para conseguir eso tendré que haber cumplido 120 años pero es una de las metas que quiero conseguir”. PiL tocarán en Barcelona, Razzmatazz 2, el próximo 30 de junio. Buena ocasión para conocer una arista más de la personalidad de un cantante mítico e inconfundible.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.