Dover publican su nuevo single el 12 de junio

Dover publican su nuevo single el 12 de junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

"What goes around comes around" lleva por título el nuevo tema del grupo

Dover ya lo tienen todo preparado para volver a ser número uno. El próximo 12 de junio sale a la venta su single “What goes around comes around” y sus fans ya no saben a qué atenerse teniendo en cuenta los bandazos estilísticos de la banda.

Los que empezaran conquistando a los más rockeros con su legendario trabajo Devil came to me se han pasado a la electrónica y ahora parece que quieren volver a conquistar las pistas de baile del país de cara al inminente verano que se nos acerca implacable.

Su discográfica nos comenta que “el mismo día del lanzamiento del single, 12 de Junio, Dover lanzará el video de “What Goes Around, Comes Around”. Una espectacular pieza audiovisual, con una fotografía exquisita y un ritmo apabullante, dirigida por Luis Germanó”.

“What Goes Around Comes Around”, no hace más que confirmar que DOVER siguen estando al mejor nivel artístico, siendo una de las pocas bandas capaz de generar tendencia, con una visión “forward thinking” del Rock, el Dance y el Pop de nuestro país, con una clara proyección internacional”.

Sólo nos queda aconsejaros que veáis el teaser del video en el que se intuyen melodías electrónicas, mucha comercialidad y mucho saber hacer de la banda de dos hermanas que cambiaron la historia de la música en este país. Todo es posible conociendo el interés por crecer musicalmente de las Llanos.

Esperamos vuestra opinión sobre Dover en los comentarios a esta misma noticia. ¿Pensáis que volverán al rock algún día?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.