Phil Anselmo apunta a una reconciliación con Vinnie Paul

Phil Anselmo apunta a una reconciliación con Vinnie Paul

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 octubre 2011     Comentario     3 minutos

Por todos es sabido que Pantera fueron una banda irrepetible que han pasado, por derecho propio, a la historia del heavy metal por la vuelta de tuerca que le dieron a su sonido y por su inmenso legado del que muchas bandas siguen aprovechándose.

Phil Anselmo dejó la banda cuando mataron a Dimebag y desde entonces anda con sus Down haciendo buenos discos pero ninguno a la altura de los de Pantera. Vinnie Paul, batería de Pantera, tampoco ha hecho demasiadas buenas migas con Phil en estos años y Rex, el bajista de Pantera y de Down, ha tenido más que problemas con Phil. Ahora el propio Anselmo explica lo sucedido y lo que podrá suceder.

“Sinceramente, pienso en Pantera cada día de una forma o de otra. Pienso en cómo sería todo esto si Dimebag estuviera vivo y creo que no estaríamos así. Me merecía el odio de todo el mundo por mi forma de actuar, tenía problemas físicos pero aparte sufrí una sobredosis y eso no fue respetuoso con nadie. Dimebag era más que mi hermano y él habría sido capaz de arreglar toda esta mierda”.

Con Rex no pasa absolutamente nada, esto es tan sencillo como esto: no para de beber. En 2009 se le diagnosticó una pancreatitis y se le dijo que dejara de beber cuanto antes y no lo ha hecho. Cada vez que necesitamos algo de él está bebiendo y así no se puede hacer nada con él. Somos grandes amigos aparte de su alcoholismo y espero que no se muera”.

“Me encantaría hacer las paces con Vinnie Paul, mi puerta está abierta pero sé que la suya no lo está. No es por nada, es una gran persona, pero siempre me ha tenido miedo. Quiero pedirle, tal y como hice con mi familia y amigos, perdón por haber perdido el control durante algunos años de mi vida pero él estará bebiendo o un bar de tías, uno de los que es propietario, y así no se arregla nada. Comprendo que esté mal porque vio como mataron a su hermano delante suya pero debería hacer una terapia”.

Ese hijo de puta que mató a Dimebag, Nathan Gale, no puede joderte la vida. Le pregunté a la policía si nos habría matado a todos o sólo a Dimebag y me dijeron que sólo iba a matar a uno porque sabía que lo iban a coger. Quería matarnos y en su casa encontraron cuadernos y cuadernos con sólo una frase : “Matar a Pantera”. Pensaba que le habíamos robado sus canciones. Ese hijo de puta tiene que vivir cada día con eso y lo peor es que yo también tengo que vivir asustado ya que , como me dijo el agente, si yo hubiera tocado con Down o Superjoint Ritual me habría matado a mí”.

No estamos seguros pero…para nosotros que no hay reconciliación a la vista.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. ENFU dice:

    ¿Quién escribe estas cosas? Pantera se separaron oficialmente en 2003 tras dos años de no hacer nada, y Dimebag Darrell fue asesinado en 2004 mientras tocaba con DAMAGEPLAN, el grupo que formó con su hermano Vinnie Paul. Phil Anselmo NO abandonó la banda tras ser asesinado Darrell, la banda ya estaba disuelta entonces. Os lo habéis inventado totalmente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.