Ted Nugent , nueva canción y comentarios sobre su nuevo disco

Ted Nugent , nueva canción y comentarios sobre su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El loco de Detroit, Ted Nugent, ya tiene pensado el título de su nuevo disco, Trample The Weak, Hurdle The Dead y de momento se ha decidido a regalar, vía mp3, un tema de su nuevo disco si te inscribes en su lista de correo en esta dirección. El tema se titula “I still believe” y se refiere a Estados Unidos, a la fe ciega que sigue teniendo el guitarrista en su país.

América es el destino lógico para alguien que quiere ganar dinero y que además quiere seguir siendo íntegro y seguir el american way of life. El tema pone en marcha el individualismo en un fondo clásico de Detroit que mezcla el rhythm and blues con el rock”.

“El disco está lleno de influencias y la más importante es la de Mytch Ryder. Lo estoy mezclando en Cabo Waco, Texas. Es un regreso al sonido más Motor City posible pero sin perder la base del rock más básico. Estoy contento con el resultado”.

De momento el guitarrista ha hecho una larga gira desde el pasado mes de septiembre hasta diciembre con la única intención de ir calentando motores. El proceso de grabación, que comenzó en enero, acaba de terminar y el guitarrista está listo para volver a salir a la carretera con el que, según él, es uno de los mejores discos de su carrera.

La última vez que Nugent estuvo en España fue en el Monsters of Rock de Zaragoza, en medio de una ventolera espantosa y con más miedo que vergüenza al ver que el escenario se podía caer encima de su grupo. Esperemos verle de nuevo lo antes posible.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.