Malú lanza hoy el completo CD+DVD ‘Íntima guerra fría’

Malú lanza hoy el completo CD+DVD ‘Íntima guerra fría’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Malú publica hoy un trabajo con canciones acústicas en directo, maquetas de su anterior disco, un tema inédito, una entrevista y un documental.

La artista madrileña Malú junto a Sony Music pone hoy a disposición de su público Íntima guerra fría algo más de un año después de lanzar Guerra fría, trabajo por el que recibió un disco de platino. Este CD+DVD contiene ocho canciones interpretadas en acústico y en directo en el salón-auditoria La Casona-Arteria (México DF) el 10 de junio de 2011, producidas por Armando Ávila, siete maquetas grabadas en los estudios de Madrid en mayo y junio de 2010 y un tema inédito, además de una entrevista y un pequeño documental. Ahí es nada. El listado de canciones que incorpora el disco es el siguiente:

Temas acústicos en directo:

1. Ahora tú

2. Diles

3. No voy a cambiar

4. Aprendiz

5. Ni un segundo (con Leonel García)

6. Guerra fría

7. Blanco y negro

8. Quién

Maquetas:

9. Libérame

10. Voy a quemarlo todo

11. Y ahora vete

12. Vértigo

13. Así lo haré

14. El apagón

15. Búscame

Tema inédito:

16. El día de antes

Por su parte el DVD, de 42 minutos de duración, ha sido dirigido por Rubén Martín y refleja las ocho canciones que pueden disfrutarse en el CD, además de la ya mencionada entrevista a la cantante y el documental. “Es el lado más íntimo de Guerra Fría, sus canciones en toda su esencia y totalmente desnudas”, ha declarado la cantante sobre este lanzamiento.

Íntima guerra fría puede adquirirse desde hoy en dos formatos, la edición long box (CD, DVD y libreto de ocho páginas) y la edición deluxe (estuche de edición limitada, CD, DVD, CD de estudio de Guerra fría y libreto de 12 páginas, con fotografías exclusivas). Si lo que se pretende es vivir el directo de Malú, la artista dará un concierto el 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción, en Cádiz.

Vía | Sony Music Spain


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.