José Andrea, nuevas noticias sobre su estado de salud

José Andrea, nuevas noticias sobre su estado de salud

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2013     Comentario     1 minuto

José Andrea caía enfermo la semana pasada y desde entonces se han podido leer opiniones para todos los gustos. De la supuesta gravedad del cantante se pasaba a los “verdaderos motivos” del aplazamiento de su gira. Tanto es así que, ver para creer, el management del Jose ha tenido que salir al paso y publicar un nuevo comunicado para aclarar lo que sucede exactamente con el cantante.El texto no deja lugar a dudas y ojalá sirva para terminar, de una vez por todas, con tantos comentarios al respecto.

El texto dice así: “Dirigido a todos los Fans, Promotores y medios de Comunicación:
JOSE ANDREA quiere hacer presente con este comunicado y así evitar y aclarar todas las confusiones que hasta el día de hoy se hayan podido formar diciendo:
Que la operación que se le realizo a José Andrea el día 22 de agosto del 2013 fue del todo satisfactoria y a día de hoy evoluciona favorablemente.
Que la enfermedad ha sido una Peritonitis Aguda con Hemorragias, siendo estas hemorragias las causantes de que tanto la enfermedad y la operación se halla complicado.
Y por último agradecer a todo el equipo médico del Hospital por su profesionalidad y buen hacer que día a día nos están demostrando, también quiere agradecer a todos los que se han preocupado por su estado de salud”.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. Desde este blog seguimos enviándole nuestro más sincero deseo de recuperación al mejor cantante de hard rock de este país.

Vía | Jose Andrea y Uroboros

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. YusefMDO dice:

    Buff que alivio para mi y para todos los fans nunca quise pensar en lo peor porque savia que saldría adelante. Fuerza JOSEEEE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.