Al Jourgensen, Ministry, hospitalizado tras su concierto en París

Al Jourgensen, Ministry, hospitalizado tras su concierto en París

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El líder de Ministry sufrió una intoxicación etílica

tocó hace unos días en Bataclan, París, y su concierto se acortó de manera abrupta tras la borrachera monumental que tenía. La banda estaba tocando cuando Al llegó un momento que no podía ni moverse ni hablar por lo que se decidió llevarle al hospital más cercano. El deplorable estado del músico ha hecho saltar las alarmas y se teme lo peor para un artista polémico como pocos.

Ya al llegar a la sala los miembros del road crew reconocían que Jourgensen apenas podía moverse y ellos mismos le ayudaron a subirse al escenario. Durante el show todo fue a peor, días antes en Londres incluso llegó a decir que estaba harto de hacer ese concierto sobrio y por poco termina en el hospital.

A lo largo de los años Al siempre ha reconocido que sus adicciones han sido su peor enemigo. Su adicción a la heroína le provocó la amputación de un dedo del pie e incluso estuvieron a punto de amputarle un brazo. Todo este infierno supuso en su momento la desaparición de Ministry que han vuelto a reunirse pero que quizás vean cortada su evolución tras este suceso.

Esperemos que la banda siga adelante con su agenda y que Al se piense muy bien lo que va a hacer en el futuro. Sería una pena que un músico tuviera que dejar su carrera por culpa de las adicciones. No sería el primero en hacerlo pero tampoco estaría nada mal que fuera el último.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.