Journey editarán su nuevo disco en junio

Journey editarán su nuevo disco en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Journey ya han terminado de grabar su nuevo disco, Eclipse, que se editará el 3 de junio. 12 temas se incluirán en este esperado disco, 12 cortes que se han ido gestando a lo largo de los últimos 18 meses por Neal Schon, guitarra, y Jonathan Cain, el teclista. El trabajo ha sido inmenso y el grupo está contento con el resultado.

El propio Schon comenta que “Estoy enamorado de este disco, de todas sus canciones. Hace ya muchos discos que no estaba tan satisfecho de lo que hemos conseguido. Es un disco de rock que gustará a todo el mundo son muchos los hits que contiene este trabajo, estamos deseando salir a tocar en directo en la gira que tenemos programada con Foreigner”.

Cain comenta que “El disco está enfocado al sonido de la guitarra, no hay duda. Habla de espiritualidad, sexualidad y todo tipo de ideas como el tantra y todo lo que eso significa. Hay poco de mí en el disco porque Neil quería que fuera un trabajo mucho más heavy por lo que su guitarra y la batería son los instrumentos que más brillan. Se podría decir que es el disco definitivo de Neil”.

La banda estará de gira por Estados Unidos junto a Foreigner, con los que no tocan desde hace 10 años, y Night Ranger. El pasado día 11 de marzo se pusieron las entradas a la venta y al parecer la banda ha anunciado ya que repasará a fondo los temas de este nuevo disco en los próximos conciertos. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.