Juan Perro presentará Cantos de Ultramar en Madrid y en Barcelona

Juan Perro presentará Cantos de Ultramar en Madrid y en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 septiembre 2021     2 minutos

Juan Perro dará en noviembre dos conciertos en Madrid y en Barcelona. Las entradas ya están a la venta para ver la presentación de Cantos de Ultramar.

Juan Perro dará en noviembre dos conciertos en Madrid y en Barcelona. Las entradas ya están a la venta para ver la presentación de Cantos de Ultramar. Este disco es la versión con instrumentos de El Viaje, una obra maestra.

Poder ver semejante obra maestra en espacios grandes invita a pensar en dos citas ineludibles con un artista, y con unos músicos, que eligieron el camino de la artesanía sonora dejando a un lado el mercantilismo y la pose de cara a la galería.

Juanperro Cantos De Ultramar

El primero de los conciertos será el 18 de noviembre en la Warner Music Station Príncipe Pío de Madrid. El segundo, al día siguiente en el teatro Coliseum de Barcelona. Dice Juan Perro que «Me complace por tanto decir que mis compañeros de viaje se han sentido rockeros, si bien celosos de su exigencia musical y de su refinamiento habituales. En reciprocidad, me he visto llevado a cambiar mis maneras de intérprete y de compositor, ampliar el radio de mis vagabundeos por el terreno de la armonía, asegurar nuevas funciones con la guitarra, aproximar la voz al timbre de los vientos y abrir espacio para los solistas, manteniendo la economía de formas y el sentido unitario de la canción. Con todo ello asumo el riesgo de quedar decididamente al margen de los canales más populares, pero sostengo con alegría el reto de la innovación».

Las entradas ya están a la venta a partir de 37 euros en la web de Live Nation. Y para terminar, un pequeño comentario para que te animes a adquirir tus localidades: habrá invitados especiales o eso comentó Auserón hace unos días. No te pierdas unos conciertos pensados para que disfrutes de la mejor música.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.