Richie Faulkner, de Judas Priest, ingresado por una enfermedad cardíaca

Richie Faulkner, de Judas Priest, ingresado por una enfermedad cardíaca

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 septiembre 2021     1 minuto

Richie Faulkner ha tenido que ser ingresado de urgencia por una dolencia cardíaca. Judas Priest han pospuesto toda su gira por Estados Unidos.

Richie Faulkner ha tenido que ser ingresado de urgencia por una dolencia cardíaca. Judas Priest han pospuesto toda su gira por Estados Unidos. La banda había tocado ya algunos conciertos de la gira y Richie había actuado con total normalidad.

De hecho, su presencia en las redes sociales, sus vídeos y sus comentarios nos han ayudado muchísimo a sobrellevar el confinamiento. La noticia publicada por la banda nos ha sorprendido.

Richie Faulkner Judas Priest

Con 41 años y con una energía insuperable en el escenario, Faulkner padece una «dolencia cardíaca grave» que ha provocado el retraso tanto de la gira de la banda como de todos los planes de futuro.

El grupo está a la espera de los informes médicos y de lo que opinen los cardiólogos. Su pronóstico es incierto y, posiblemente, no se conozca en su totalidad. Muchos retrasos, cancelaciones y dolencias parecen afectar al grupo en estos últimos tiempos.

Zakk Wylde ha confirmado en su cuenta de Twitter que Richie ha sido operado de corazón con urgencia. Le desea todo lo mejor a su compañero. Desde esta web le deseamos a Richie Faulkner una rápida recuperación y, sobre todo, que lo que padezca no le afecte demasiado a su futuro profesional. A buen seguro así será, pero mientras tanto nos quedan sus discos para reencontrarnos con un guitarrista que salvó los muebles y que le dio a Judas un impulso más que importante para llegar hasta hoy.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.