Juana Luna estrena Ocean Avenue, su primer disco

Juana Luna estrena Ocean Avenue, su primer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 noviembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

No solo de rock vive el hombre. Juana Luna ofrece en su disco Ocean Avenue un recorrido por la música latinoamericana tan excelente como recomendable.

No solo de rock vive el hombre. Juana Luna ofrece en su disco Ocean Avenue un recorrido por la música latinoamericana tan excelente como recomendable. La cantante nació en Buenos Aires y reside en Brooklyn. Su trabajo destaca por usar el jazz como vehículo para la mezcla de diversas tendencias sonoras.

Temas como «Otra vez», tan animado como exquisito, o «Y para colmo», más tranquilo, se dan la mano con algunos cortes en inglés como el magnífico «Just one more summer». Lo que más nos gusta del disco es tanto su producción, artesanal y muy cuidada, como el gusto que tiene Juana para interpretar con el alma.

Juanaluna

Pocas artistas se pueden marcar una canción como «Corazón» o un más que probable éxito como «Me tienes en vilo». Además, con sus cualidades vocales bien podría haber apostado por otro tipo de tendencias que le dejasen más dinero, pero no. Por suerte ha apostado por repasar el jazz latino, por el buen gusto y por cantar como una gran estrella.

Por suerte, estará de gira por Europa en breve y es más que probable que pase por nuestro país. De ti depende escuchar su música y entender que Juana Luna es una cantante que viene para quedarse y para demostrar que otra forma de entender la música es posible.

Te dejamos con su single para que lo escuches y para que no dejes de enviarnos tus comentarios al respecto. Seguro que te sorprende por su calidad y por su forma de hacer canciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.