Rage Against the Machine volverán a los escenarios en marzo de 2020

Rage Against the Machine volverán a los escenarios en marzo de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 noviembre 2019     1 minuto

Rage Against the Machine han confirmado que regresan a los escenarios en marzo de 2020. Su regreso confirma el final de Prophets of Rage.

Rage Against the Machine han confirmado que regresan a los escenarios en marzo de 2020. Su regreso confirma el final de Prophets of Rage. De hecho, B-Real, ha usado su perfil en Instagram para comentar lo siguiente.

«El grupo se ha terminado. Quiero agradecerles a todos los seguidores que hayan estado ahí. Lo hemos pasado en grande y tenemos preciosos recuerdos a pesar del poco tiempo que hemos estado juntos. La música les ha servido de inspiración a muchos. Seguimos en contacto».

Olympus Digital Camera

Por su parte RATM confirman que su primer concierto será el 26 de marzo en El Paso. También estarán presentes los días 10 y 17 de abril en Coachella. Por lo demás, no se sabe absolutamente nada de la banda salvo que tiene un perfil en Instagram.

Se ignora el motivo principal de haber vuelto a reunirse tras años de separación y de proyectos paralelos. Quizá, la preocupación por la política de Morello haya provocado que vuelva a usar su banda como la perfecta plataforma para sus soflamas.

Lo que está claro es que los cinco conciertos programados servirán casi de calentamiento para enfrentarse a una gira de mayor calado en un futuro próximo. Seguro que podemos daros algún tipo de información en breve.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas del regreso de RATM a los escenarios. ¿Crees que era una de las bandas que más echabas de menos? ¿Quizá su vuelta esté destinada a convertirse en una de las más señaladas de 2020? Esperamos tu respuesta a estas preguntas.


Comentarios cerrados