Juanes comienza su gira por España

Juanes comienza su gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Juanes, el músico colombiano, comienza hoy su gira por España. Repasamos las fechas de sus conciertos que recorrerán buena parte de la geografía nacional.

Juanes, el músico colombiano, comienza hoy su gira por España. Repasamos las fechas de sus conciertos que recorrerán buena parte de la geografía nacional. El artista sigue teniendo mucho predicamento en nuestro país, así lo confirman sus fans que no dudan en hacer volar las entradas de la taquilla gira tras gira.

Live Nation, la promotora de la gira, nos comenta que en los conciertos previstos el artista “dará rienda suelta a la desbordante calidad de su obra musical, caracterizada por el éxito y el reconocimiento mundial que el músico se ha ganado a pulso gracias a la composición de auténticos himnos de pop rock latino como “La Camisa Negra”, “A Dios Le Pido” o “Fuego”“.

“No faltará en el repertorio su más reciente éxito, “Pa Dentro”, en el que resalta a través de un espectacular video clip de manera nunca antes vista la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino. Un tema que ha posicionado a Juanes como uno de los artistas más innovadores en la música latina”.

Las fechas previstas son:

01: Calella de Palafrugell, Girona (Festival Cap Roig)
02: Gandía, Valencia (Festival Escena Gandía)
04: Guijuelo, Salamanca
05: Cambrils, Tarragona (Festival Internacional de Música de Cambrils)
06: Pineda de Mar, Barcelona (Festival Arts D’Estiu)
08: Vigo, Pontevedra
09: Jerez de la Frontera, Cádiz (Festival Tío Pepe)
10: Marbella, Málaga (Festival Starlite)

De ti depende convertir una noche de la próxima semana en una experiencia única admirando a un gran artista sobre el escenario. Esperamos tu opinión al respecto de esta gira y sobre la música de Juanes.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.