Juanes abrirá el Tío Pepe Festival el próximo 9 de agosto

Juanes abrirá el Tío Pepe Festival el próximo 9 de agosto

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

La organización del Tío Pepe Festival se reservó la actuación del artista colombiano para el día de la presentación de tan magno evento.

La organización del Tío Pepe Festival se reservó la actuación del artista colombiano para el día de la presentación de tan magno evento. Como ya os comentamos, por el festival pasarán artistas de la talla de Serrat, Loquillo o Roger Hodgson entre otros. Los conciertos se celebrarán en la bodega de González Byass entre el 9 y el 18 de agosto.

Juanes llega a Jerez tras un exitoso concierto, hace unos meses en Madrid. El formato del concierto en este festival siempre es especial. No en vano, tanto el magnífico entorno arquitectónico como el ambiente que se crea en cada actuación son factores a tener muy en cuenta a la hora de disfrutar de estas actuaciones.

A buen seguro, el artista colombiano desgranará sus éxitos y conquistará al respetable con su buen hacer musical. No en vano, es uno de los artistas con mayor predicamento en nuestro país gracias a la fusión de estilos musicales que lleva a cabo en su música.

En este enlace podéis comprar ya las entradas. Sin duda alguna, es una actuación que está provocando un enorme interés en los fans andaluces del artista. El lleno está asegurado por lo que quizá sería recomendable que no te pensaras mucho asistir a este concierto de apertura del festival. Recuerda que no se trata de un concierto multitudinario sino de uno mucho más íntimo en el que es posible apreciar muy bien los detalles de la actuación y pasarlo en grande. Invitados quedáis a disfrutar del arranque de un festival único en su género.

Vía | Tío Pepe Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.