Judas Priest aparecen un episodio de Los Simpsons

Judas Priest aparecen un episodio de Los Simpsons

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Como podéis ver al final de esta noticia, Judas Priest han aparecido en un episodio de Los Simpsons. La banda ya calienta motores para editar en algún momento de este año un nuevo disco que suena a “metal clásico” según indican ellos mismos.

En el episodio Steal This Episode Bart le enseña a Homer a bajarse películas de internet de manera ilegal. Homer comienza a proyectarlas en el patio de su casa y un miembro del FBI invita a Judas Priest para que le cante una versión del clásico “Breaking the law” que podéis ver en la noticia extendida.

K.K. Downing, que dejó la banda en 2011, ha declarado que “si hubiera estado en el grupo no sé qué habría dicho, imagino que me habría hecho ilusión ya que es una forma de proyectar al grupo aunque depende del contexto y de cómo se usen esas imágenes”.

Halford también colaboró en la película Spun (2002) dirigida por Jonas Åkerlund. Recientemente ha indicado que “si me propusieran participar en algo parecido no sé qué diría pero no suelo decir que no a nada ya que luego te lamentas de lo que te has perdido. Si no va bien pues no pasa nada pero al menos lo has intentado. Si la vida te da una oportunidad debes cogerla”.

La banda sigue preparando con bastante sigilo su nuevo disco. En principio la música ya estaría compuesta y Rob incluso ha comentado que metería la voz en breve pero de esto hace ya varios meses. Os dejamos ya con el vídeo de The Simpsons.

http://youtu.be/OceZb9J3IDc

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.