Judas Priest, comunicado oficial sobre los problemas con los managers

Judas Priest, comunicado oficial sobre  los problemas con los managers

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 agosto 2011     Sin comentarios     2 minutos

Si hace un par de días os informábamos de los problemas que había en el seno de Judas Priest, ahora os tenemos que informar de justo lo contrario. Sabemos que este tipo de informaciones contradictorias parecen poco profesionales pero vamos informando a medida que recibimos las noticias. El comunicado oficial del grupo es el siguiente.

“Recientemente se han vertido distintos comentarios sobre los problemas personales y de management que hay en Judas Priest. Algunos posts han aparecido incluso en la web de Rob Halford (que ahora mismo no controla qué se está publicando y que no está de acuerdo con nada de lo publicado)”.

“No vamos a entrar en discusiones personales porque todo se va a llegar por el camino de la legalidad. Sólo podemos decir que nuestro management lleva con nosotros 25 años y que siempre hemos confiado en ellos y en su manera de guiar nuestra carrera“.

“Ahora mismo estamos haciendo nuestro Epitaph tour, la reacción del público no puede ser mejor, el ambiente en la banda es mejor que nunca y queremos que se nos recuerde por ofrecer un gran show de heavy metal y no sólo por este tipo de temas”.

“Hemos terminado nuestra tanda de conciertos en Europa y en breve haremos Hispanoamérica y Estados Unidos. Seguid ahí, keep the faith”. En sus conciertos en Francia fue el propio Glenn Tipton el que aclaró que “Tenemos un nuevo disco listo para ser editado, vamos a escribir con Richie Faulkner y nuestros planes son hacer algunos conciertos aunque no una gira mundial de las dimensiones de la que estamos haciendo ahora. Ya es hora de darle paso a grupos nuevos”.

Queda aclarado, ahora oficialmente, que, afortunadamente, hay Judas Priest para algunos años más. Nos alegramos muchísimo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.