Judas Priest confirman que formarán parte de la gira europea de Ozzy Osbourne en 2020

Judas Priest confirman que formarán parte de la gira europea de Ozzy Osbourne en 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2019     1 minuto

Ozzy Osbourne anunciaba hace unos días que tenía que cancelar todos sus conciertos hasta 2020. Judas Priest adelantan que le acompañarán en Europa.

Ozzy Osbourne anunciaba hace unos días que tenía que cancelar todos sus conciertos hasta 2020. Judas Priest adelantan que le acompañarán en Europa. Y es que, como ya sabéis, ambos tenían previsto tocar en Barcelona el pasado 3 de marzo y la enfermedad de Ozzy lo impidió.

Como suele ser habitual con Judas Priest, los compromisos los cumplen a rajatabla por lo que os podemos anunciar que estarán con Ozzy en España en 2020 cuando se vuelvan a anunciar las fechas de la gira.

Judas Priest2

Judas Priest han comentado en sus redes sociales lo siguiente «le deseamos a Ozzy una rápida recuperación. Esperamos que esté de vuelta al 100 % lo antes posible. La gira por Europa y el Reino Unido sigue adelante y se celebrará en 2020. En cuanto sea posible os anunciaremos las fechas».

Esto significa que, al menos en 2020 y si todo va bien, podremos ver a Judas Priest de nuevo en España. Ozzy se recupera de una gripe que se complicó con una neumonía. Recientemente han descubierto una consecuencia del accidente de moto que sufrió en su casa. De momento, el cantante tiene ganas de volver a los escenarios aunque habrá que ver cómo evoluciona en los próximos meses.

Sin duda alguna, con el apoyo de Judas Priest en Europa la gira de regreso de Ozzy será un momento inolvidable. De ti depende que conozcamos, o no, tus comentarios al respecto de esta noticia. ¿Tienes ganas de ver a Judas Priest y a Ozzy en directo? Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados