Judas Priest, Iron Maiden, Slayer y Motörhead, protagonistas de una nueva serie de puzzles

Judas Priest, Iron Maiden, Slayer y Motörhead, protagonistas de una nueva serie de puzzles

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Judas Priest, Iron Maiden, Slayer y Motörhead protagonizan una más que interesante serie de puzzles que servirán para repasar sus portadas más históricas.

Judas Priest, Iron Maiden, Slayer y Motörhead protagonizan una más que interesante serie de puzzles que servirán para repasar sus portadas más históricas. La empresa Zee Productions, del Reino Unido, lanzará al mercado una nueva serie de rompecabezas que hará las delicias de los seguidores de las bandas arriba mencionadas.

Las portadas escogidas para estos productos son las siguientes. De Judas Priest las de los discos Painkiller, Defenders of the Faith y Ram It Down. De Iron Maiden, las de The Number of the Beast, Powerslave y Somewhere in Time.

Judaspriest Puzzle

De Slayer podrás montar la portada de Reign in Blood, Seasons in the Abyss y South of Heaven. Las huestes de Lemmy tienen representación con la portada de Bomber, Overkill y Orgasmatron.

Estos rompecabezas saldrán al mercado el próximo 31 de mayo. Tienen un precio de unos 20 euros sin gastos de envío. Lo que está claro es que no deja de ser un artículo de coleccionista pensado para enmarcar. Sorprenden por su enorme calidad y por ser una fantástica manera de recordar el sonido de unos discos que han marcado la historia del heavy metal.

Te dejamos con alguna fotografía de estos puzzles para que los conozcas algo mejor. Nos gustaría conocer qué piensas a este respecto. ¿Eres coleccionista de este tipo de artículos? ¿Quizá te gusta más simplemente tener el disco? ¿Vas a comprarte alguno? Seguro que puedes responder a estas preguntas fácilmente. Recuerda que en esta, tu web de música, siempre estamos dispuestos a escuchar tu opinión. ¿Qué puzzle te gustaría que te regalasen?

Motorhead Puzzle

Slayer Puzzle

Vía | Rock Saws


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.