Judas Priest editará 50 Heavy Metal Years, un libro antológico de toda su carrera

Judas Priest editará 50 Heavy Metal Years, un libro antológico de toda su carrera

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 septiembre 2020     2 minutos

Judas Priest editará un libro en el que se repasarán sus cinco décadas de heavy metal. Te contamos todos los detalles.

Judas Priest editará un libro en el que se repasarán sus cinco décadas de heavy metal. Te contamos todos los detalles. La banda ha confiado en Rufus Publications para la publicación de una selección de imágenes captadas por leyendas de la fotografía como Ross Halfin o David Silver.

Halfin comenta que «llevo desde el 78 fotografiando a la banda, hay que adorarles porque disfruto mucho trabajando con ellos». El libro, que podrás encargar en el enlace que te facilitamos en la noticia extendida, consta de 648 páginas.

Judaspriest50libro

Incluye cientos de fotografías inéditas tanto de los citados como de otros fotógrafos como Neil Zlozower, Mark Weiss, Fin Costello u Oliver Halfin. Mark Blake se encarga del texto, aunque los miembros actuales del grupo no dudan en comentar sus experiencias y anécdotas.

Mark Wilkinson se ha encargado de la portada. Glenn Tipton ha indicado que «hemos ampliado la imagen del metal e insuflados aires nuevos en el género. Todo eso ha sido capturado para siempre en las páginas de este libro».

Rufus hará cuatro ediciones distintas:

· La estándar incluye una lámina en papel con una funda de color rojo.

· La deluxe estará formada por 500 copias numeradas con una funda en cuero y oro, así como con una imagen en 3D. Cada ejemplar estará firmado por los miembros del grupo.

· La edición para la fundación de Glenn Tipton contra el Parkinson. 100 copias numeradas con una funda azul, todas estarán firmadas por la banda y el dinero irá en su totalidad para la fundación.

· La edición epic leather y metal. 100 copias numeradas con las mismas características que la versión deluxe, pero añadiendo una funda en metal negro. Todas estarán firmadas por la banda.

A partir del próximo 11 de septiembre a las 4 de la tarde, hora española, puedes reservar tu ejemplar en este enlace. Reservando tu ejemplar te ahorras un 10 % si incluyes el código PRIEST50. Esperamos tu opinión sobre este interesante lanzamiento.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.