Lars Ulrich: «es posible que Metallica componga y grabe nueva música este otoño»

Lars Ulrich: «es posible que Metallica componga y grabe nueva música este otoño»

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 septiembre 2020     2 minutos

Lars Ulrich ha confirmado, en una reciente entrevista concedida a NME, que Metallica podrían aprovechar al máximo este otoño.

Lars Ulrich ha confirmado, en una reciente entrevista concedida a NME, que Metallica podrían aprovechar al máximo este otoño. «No estoy muy seguro porque no es fácil, aunque hemos aprovechado el confinamiento para hacer lo que se ha podido. Hemos intercambiado muchas ideas».

«Lo más duro de vivir en cuatro sitios distintos es que no hay un programa que nos permita tocar en directo al mismo tiempo. Puedo tocar algo para enviárselo a mi compañero que toca sobre mi base y él se lo manda al siguiente o al revés, pero no podemos tocar juntos al mismo tiempo y aprovechar esa energía».

«He hablado con algunos expertos en tecnología que me han comentado que estamos cerca de lograr ese objetivo de poder tocar todos al mismo tiempo, pero todavía no han sido capaces de conseguirlo. En cuanto se pueda, lo haremos, pero ahora mismo estamos en una burbuja durante los próximos 14 días y queremos ver si en otoño es posible que Metallica componga e incluso grabe nueva música. Tenemos ganas de conocer las posibilidades que existen al respecto».

De qué se pueden esperar los fans de la banda de los nuevos temas aclara que «lo más duro ahora mismo es hacer un plan porque cambiará a los cinco minutos. Así es la situación y tenemos que aceptarla o rendirnos ante la evidencia. Creo que es una magnífica manera de recordar la fragilidad del mundo y cómo quizá deberíamos parar un poco y ser más respetuosos con el planeta ya que todo puede irse al traste de seguir con la misma arrogancia, en lo referente a nuestro uso del planeta, que hasta ahora». Declaraciones para meditar y para comentar con otros lectores que, como tú, siguen pensando que Metallica son una de las bandas más grandes del metal.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.