Judas Priestess, banda femenina de tributo a Judas Priest

Judas Priestess, banda femenina de tributo a Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Que Judas Priest son uno de los pilares del heavy metal no lo vamos a descubrir ahora. Que haya bandas de versiones por todas partes tampoco (saludos a los catalanes Killing Machine) pero hasta ahora desconocíamos la existencia de Judas Priestess, una banda de tributo femenina que honra el legado de los Metal Gods.

El grupo se formó en julio de 2009 y tras años de conciertos por varios clubs de Estados Unidos están consiguiendo el respaldo de la prensa internacional que premia su esfuerzo con artículos bastante acertados sobre los conciertos de la banda.

La guitarrista D. Mercedes ha declarado recientemente que “Los fans que vienen a nuestros conciertos quieren escuchar la música de Priest tal y como ellos la escuchan en su casa. No vienen tanto por interés como por la curiosidad que les despierta que un grupo de chicas seamos capaces de tocar el material de los Judas“.

Tras los conciertos siempre nos pasa lo mismo, todos nos dicen: “Para ser sinceros pensábamos que esto iba a ser una estafa pero no es así. Sois increíbles”.

“No pensamos que estar en una banda de tributo nos reste valor musical. Si te das cuenta hoy en día Lady Gaga tiene muchísimo éxito y ella no deja de ser un tributo a Madonna. Preferimos seguir así”.

La banda cuenta con el apoyo de los Judas y Rob Halford ha asistido a más de un concierto suyo con gran satisfacción. Como muestra un botón, os dejamos un video de la banda tocando “Metal Gods”.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.