Katy Perry estrena “By the grace of God”

Katy Perry estrena “By the grace of God”

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Katy Perry está a punto de editar su nuevo disco Prism. Tanta confianza tiene en este trabajo que el pasado lunes presentó, en el seno del iTunes Wireless Festival, un nuevo tema que os estrenamos, con vídeo de la actuación, en la noticia extendida.

Perry indicó, a modo de presentación de la canción “By the grace of God”, que fue la primera que escribió cuando se puso a componer el disco en noviembre de 2012. La letra no puede ser más clara, se trata de una mujer que se pone manos a la obra para luchar por su vida dejando atrás relaciones anteriores.

Es más que probable que Russell Brand haya tenido bastante que ver en todo esto. Katy lució, como podéis ver al final del post, un traje de cuero negro, una imagen dura a pesar de que el tema lo interpretó con la única compañía de un piano y unas coristas.

Con la emoción a flor de piel terminó Katy su actuación. Como todos sabemos, la cantante es cristiana y agradecerle a la gracia de Dios todo lo bueno que le ocurre es algo lógico. Lo que habrá que ver es si el cambio de dirección de la cantante es bien aceptado por sus fans. Por eso os dejamos ya con la nueva canción de la cantante no sin antes pediros que nos comentéis lo que estiméis oportuno sobre la misma.¿Os ha gustado? ¿Pensáis que el nuevo disco será un éxito? ¿Quizás todo lo contrario?

http://youtu.be/mEW2NfZUQLw

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.