Sharon Osbourne explica por qué Ozzy no quería divorciarse

Sharon Osbourne explica por qué Ozzy no quería divorciarse

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne tuvieron el año pasado varios problemas matrimoniales. Sharon reconoce, en Unbreakable su biografía, por qué no se divorció de su marido tras haber pasado año y medio consumiendo drogas nuevamente.

Ya en marzo fue la propia Sharon la que comentó que Ozzy estaba saliendo de su terrible recaída en las drogas y el alcohol. Ahora Sharon reconoce que el motivo para no divorciarse vino de Ozzy y no puede ser más lógico. Aunque la citada lo negó, en su libro reconoce que pensó en divorciarse.

“Nunca pude imaginarme que mi trigésimo aniversario de bodas, en julio de 2012, iba a ser tan pésimo. En realidad comenzó uno de las peores etapas de nuestro matrimonio. Me encantaría contaros que me trajo un ramo de flores y que nos fuimos a cenar a la luz de las velas pero estoy casada con Ozzy y su habilidad para joderlo todo es legendaria”.

“La verdad es que me cansé y le dije: “Quiero el divorcio”. Recibí como respuesta una sonrisa y le indiqué que iba en serio. Le dije que quería la mitad de todo y cien mil libras al mes. El talón de Aquiles de Ozzy es el dinero y su respuesta era evidente: “ni de coña, por encima de mi cadáver”. Ahí empezó a recuperarse”.

“En mayo el cantante celebró ochenta días sin tomar nada. Ahora vuelve a ser alguien responsable, un buen marido y un buen padre. Estoy orgulloso de él”. El cantante comienza en breve gira por Latinoamérica con Black Sabbath, a finales de noviembre hará lo propio por Europa.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.