Kerry King aceptaría dar más conciertos con Slayer
Kerry King se prepara ya para los conciertos de reunión de Slayer. De momento, no se cierra a tocar más con el grupo.
Tras terminar una gira que no vino a España por problemas logísticos y presentar su disco en solitario, el legendario guitarrista declaraba lo siguiente a Los Angeles Times.
«No estaba preparado para retirarme, pero tampoco tenía sentido seguir tocando con alguien que no quería hacerlo, ya que ello provoca que tengas a una persona en el escenario a medio gas» decía Kerry en clara referencia al legendario Tom Araya.
«Ganamos la Super Bowl y nos fuimos, es algo que me parece fantástico. Ahora tenemos tres conciertos de aniversario. ¿Habrá más? No lo sé. ¿Vamos a grabar un nuevo disco? Definitivamente no. ¿Habrá una nueva gira? Definitivamente no. Pero un concierto aquí y otro allí para que la gente sea feliz es una idea a la que no me opongo».
Hace algunas semanas aclaraba que «Slayer no se terminó porque hubiera malos rollos entre nosotros. Tom quería dejarlo y me lo dijo. Le respondí «vale, no voy a convencerte de nada». No creo que sea una estrategia adecuada lo de convencer a alguien que no tiene la pasión necesaria para hacer nada. Para mí, se acabó. Un mes después del último concierto comenzamos a recibir ofertas. Nos retiramos de las giras, pero no de tocar. No creo que tres conciertos sean una gira».
Habrá que ver, si el experimento sale bien, si no habrá regreso con disco nuevo antes del próximo verano. Las puertas están abiertas, aunque se matice lo contrario, y no podemos obviar que Slayer es una de las pocas bandas clásicas que nos quedan. Crucemos los dedos.
Comentarios cerrados