Kerry King confirma que Slayer ya han terminado dos canciones nuevas

Kerry King confirma que Slayer ya han terminado dos canciones nuevas

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarrista informa de la última hora de la banda

Slayer siguen con el mono de trabajo puesto. Tras una gira bastante extensa que les está llevando a presentar su último disco por todo el mundo, la banda se prepara para afrontar la grabación de un nuevo disco con la salvedad de no contar con Jeff Hanneman al 100%.

Precisamente de su compañero habla Kerry en una entrevista concedida a la MTV, “Jeff está bien, le miras y está bien pero tocar el tipo de canciones que nosotros tocamos no es fácil. Él mismo no sabe si tiene la energía necesaria para tocar una hora y cuarto. Puede tocar los temas lentos pero los rápidos no”.

“Nosotros nos hemos labrado una fama de ser asesinos en directo y tampoco vamos a dejar de tocar temas rápidos por esta circunstancia. La idea es que regrese cuando esté mejor y cuando sea mejor que cuando se fue. No debe hacerlo simplemente por hacerlo”.

“Este verano no habrá un EP de Slayer. Tenemos dos temas que están terminados pero no mezclados todavía. Personalmente no me gustaría editar un EP con dos temas y luego meterlos en el disco que saldrá en septiembre u octubre. Para eso esperamos y lo hacemos todo junto”.

“De editarse, que al parecer la discográfica quiere hacerlo y nos parece algo muy de los años ochenta que nos encanta, esos dos temas estarán en el disco y haremos dos temas más. Hay que darle a la gente un mínimo de 10 temas nuevos”. Grande King. De momento no ha comentado nada de si Jeff está grabando o no estos temas o de si estará presente en la grabación del disco. Esperemos que así sea.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.