Sepultura comienzan esta semana en Murcia su gira por España

Sepultura comienzan esta semana en Murcia su gira por España

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Sepultura actuarán como banda invitada en la final del festival de bandas Creajoven de Murcia este jueves. Aquí podéis leer toda la información del evento.

Por fin ha llegado. Esta semana los brasileños Sepultura pisarán tierras españolas para presentarnos su nuevo disco, Kairos, dentro de su gira mundial Kairos World Tour 2012. La banda actuarán desde este jueves y hasta final de mes en ciudades de nuestro país o cercanas. Podéis leer la información de la gira pinchando aquí.

Sin duda la cita más importante de cuantas Derrick Green y los suyos han confirmado es la de este jueves 21 en Murcia, durante las finales del festival Creajoven. Tras celebrarse las semifinales de dicho concurso, ya tenemos el nombre de las formaciones finalistas: Vendetta Fucking Metal, Newton Cae y Disaster Surrealism.

Estas tres bandas actuarán como teloneros de Sepultura para intentar ganar el Creajoven, que les premiará con 1.500, 800 y 500 euros, según la posición que alcancen en el podio. El concierto se producirá en el auditorio Parque Fofó de la capital de la Región. La apertura de puertas se producirá a las 19:30 horas. Los horarios serán como sigue:

20:30 – 21:00 / Vendetta Fucking Metal
21:15 – 21:45 / Newton Cae
22:00 – 22:30 / Disaster Surrealism
23:00 – 00:30 / Sepultura

El recinto, al aire libre (sí, podremos encender un cigarro sin necesidad de movernos), queda limitado a 3.000 personas. Los menores de edad pueden acceder al mismo, y habrán puestos de comida. No se podrá entrar de nuevo al lugar si se sale de él. Lo mejor del evento es el precio de la entrada: 5 euros anticipada y 9 euros en taquilla. Podéis adquirir vuestra entrada anticipada en cualquier FNAC, Carrefour, oficina de Halcón Viajes, en Ticketmaster, llamando al 902 150 025 o en los puntos de venta físicos que podéis consultar pinchando aquí.

El día anterior, miércoles 20 de junio, Sepultura ofrecerán un meet & greet gratuito en el local La boca del lobo de Murcia, a partir de las 22 horas. Los brasileños firmarán discos, se fotografiarán con sus seguidores y sortearán entradas para el día siguiente. Se permitirá entrar a gente al pub hasta completar aforo.

Vía | Factor Q


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.