Un libro y un disco, los nuevos proyectos de Morrissey

Un libro y un disco, los nuevos proyectos de Morrissey

Escrito por: Alarcon Project    8 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tras un año que comenzaba nada más que regular, Morrissey afronta nuevos proyectos para este año que acaba de comenzar. Un libro y un nuevo disco son las propuestas que tiene en mente.

Parece ser que lejos ya de sus afecciones y con una autobiografía que está teniendo cierto éxito, el artista británico parece retomar las riendas de su carrera. Esperemos que así sea.

Hace unos días, los seguidores del siempre polémico Morrissey pudieron tener la oportunidad de preguntar a su ídolo por medio de la web True to You. De las escasas preguntas que se respondieron finalmente, el artista dio algunos someros detalles de cuáles eran sus intenciones para este año. Por una parte, después de publicar este año pasado su autobiografía, confirmando que está siendo un éxito, señaló que se encuentra en pleno proceso de desarrollo de un proyecto de novela.

En cuanto a lo musical se refiere, el músico señaló que tiene intención de grabar un nuevo álbum y que habrá una canción llamada como la ciudad de Estambul, de la que reconoció que es su segunda ciudad favorita del mundo. Así que, seguidores del ínclito artista británico, aunque seguimos sin tener una fecha determinada para que el nuevo disco de Morrissey sea una realidad, parece confirmarse que dentro de un tiempo estaremos en condiciones de comentar qué os parece.

Vía | Crazyminds


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.