Kerry King y su opinión sobre el regreso de Slayer

Kerry King y su opinión sobre el regreso de Slayer

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 mayo 2024     3 minutos

Kerry King tiene claro por qué se va a producir el regreso de Slayer y si este afectará a su disco en solitario.

Kerry King tiene claro por qué se va a producir el regreso de Slayer y si este afectará a su disco en solitario.

Kerryking

Respecto a si los conciertos de Slayer supondrán el regreso del grupo como tal comenta que «bueno, el tiempo lo dirá, y mi respuesta sería, «ojalá no». Lo curioso es que nunca se me ocurrió hasta el día en que llegó el anuncio de Slayer, pero Phil Demmel (guitarrista de la banda de Kerry) me dijo: «Amigo, ¿esto es real?» Y yo dije: «Son sólo unos pocos fines de semana y eso es todo». Por supuesto, Paul Bostaph lo sabía, pero no se lo dije a Phil, no se lo dije a Kyle Sanders y no se lo dije a Mark Osegueda. Y les dije a los muchachos: «Aquí no hay ningún plan maestro». No quería que nadie empezara a tener miedo».

«Les comenté: «Esto es temporal y sí, saldremos de gira, ya sabes, con suerte más adelante en el año». Soy sólo una persona. Pero, con suerte, seguiremos adelante con el proyecto en solitario». King tiene claro que estos conciertos no será la semilla de nada. Así, sentencia que el regreso de Slayer «no se traducirá en una grabación y no se traducirá en una gira. Para mí, son tres shows que marcan cinco años desde nuestro último muestra, una divertida celebración en plan «Oye, ¿nos recuerdas de antes de la pandemia?»».

De su relación con Tom Araya subrayaba que «no es que esté cabreado con él ni nada por el estilo. Somos personas muy diferentes y, al final del día, nos convertimos en socios comerciales. Él tiene intereses muy diferentes a los míos y perspectivas muy diferentes. ¿Eso me hace odiarlo? No. Pero no necesito hacerlo. Habla con él todos los días… Simplemente no tenemos mucho en común. Cuando llegue el momento de ensayar, no tendré problemas en presentarme. Somos profesionales, y eso es lo que hacemos».

Días después de confirmarse la reunión fue la mujer de Tom Araya la que usó sus perfiles en las redes sociales para decir que «acosé a Tom durante más de un año antes de que finalmente aceptara tocar más shows con la banda. ¡Compartimos esa noticia con los fantásticos managers de Slayer y ellos hicieron el resto! Así que sí, sin Tom, no habría sucedido… sin que yo lo moleste, no habría sucedido».

Tanto Gary como su esposa Lisa Holt estuvieron entre los cientos de personas que pulsaron «me gusta» a la publicación de Sandra en Instagram, y Lisa compartió tres emojis de corazón en respuesta al mensaje de Sandra.

En un comunicado confirmando el regreso de Slayer, Tom dijo: «Nada se compara con los 90 minutos en los que estamos en el escenario tocando en vivo, compartiendo esa intensa energía con nuestros fans y, para ser honesto, lo hemos perdido». King agregó: «¿He echado de menos tocar en directo? Absolutamente, Slayer significa mucho para nuestros fans; ellos significan mucho para nosotros. Pasarán cinco años desde que los vimos». Ya veremos si Don Dinero no le hace cambiar de opinión.

Última hora:

Si ibas a verle en directo en España, esto es lo que se acaba de confirmar «Debido a problemas logísticos imprevistos la gira europea de Kerry King finalizará el 29 de junio de 2024 en Lisboa. Como consecuencia, se cancelan las fechas previstas para julio en Madrid, Barcelona, Zúrich, Roma (6 de julio, Rock In Roma) y Romano D’Ezzelino (7 de julio, Metal Park)».


Comentarios cerrados