Kerry King, Slayer, comenta la actualidad del grupo

Kerry King, Slayer, comenta la actualidad del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los iconos de thrash metal es, sin duda, Kerry King. El otrora melenudo solía llevar enormes muñequeras de clavos y botas con cruces invertidas, tras un cambio de imagen luce calvo y tatuado con una gran perilla. El creador de riffs endiablados tuvo a bien concederle una entrevista a Soundwave TV para comentar los últimos sucesos acaecidos en la banda.

El éxodo forzoso de Jeff Hanneman de la banda provocó que Gary Holt, guitarra de Exodus, ocupara su puesto en la banda, King comenta que “Es fantástico, se lo ha aprendido todo y se ha subido al tren definitivamente. Reconozco que era el único en el que pensé y no dudó en afrontar este reto. Es fantástico”.

Preguntado sobre la posibilidad de que Slayer hagan un disco con orquesta, como hicieran Metallica, comenta que “Tocar con una orquesta es masturbarte delante de todo el mundo, es pensar “somos alguien y vamos a tocar con una orquesta”. Lo siento porque Metallica lo hizo, antes era mucho mejor la música que con estas tonterías”.

“Hay un Big Four pero si fuera Big Five sería complicado escoger a la banda. Exodus serían uno de los más que posibles candidatos pero no podemos olvidar a Testament e incluso a Machine Head. Eso de “Los cuatro mejores” fue cierto en los años ochenta, hoy en día no lo es, fui parte del movimiento thrash pero ahora mismo suena un poco pretencioso”. Genio y figura.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.