Nuevo videoclip de Reincidentes: La infancia en un cargador

Nuevo videoclip de Reincidentes: La infancia en un cargador

Escrito por: Alberto Moreno    21 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tras la salida al mercado de Tiempos de Ira (del cual publicaremos la crítica en los próximos días), que entró directamente al número 31 de la lista de ventas Promusicae y se ha mantenido en ella en las semanas posteriores, ahora los sevillanos nos presentan el primer videoclip del disco. Actualmente, según Amnistía Internacional, hay […]

Tras la salida al mercado de Tiempos de Ira (del cual publicaremos la crítica en los próximos días), que entró directamente al número 31 de la lista de ventas Promusicae y se ha mantenido en ella en las semanas posteriores, ahora los sevillanos nos presentan el primer videoclip del disco.

Actualmente, según Amnistía Internacional, hay aproximadamente 300.000 menores de edad que forman parte activa de conflictos armados en países como Sierra Leona, Chechenia o Sudán y Reincidentes se encargan de recordarnos que esto es algo intolerable.

Se trata del tema La infancia en un cargador, título bastante clarificador, que cuenta con todas las señas de identidad de los de Fernando Madina y que una vez más en la carrera de la banda intentan remover conciencias para solucionar los graves problemas que aturden a toda nuestra sociedad. El vídeo está realizado por Juan Tormo y producido por Tritón Media.

Estos son los conciertos confirmados, por el momento, de la gira de presentación de Tiempos de Ira:

17 Marzo – MONTEVIDEO – La trastienda
19 Marzo – BUENOS AIRES – Groove
21 Marzo – SANTIAGO DC – Teatro Caopulican
25 Marzo – CÓRDOBA – Sala Metrópolis
26 Marzo – HUELVA – Sala Habana
01 Abril – SEGOVIA – Sala Kun-D
02 Abril – CORUÑA – Sala O Tunel
09 Abril – MARINALEDA – Sala Palo Palo
15 Abril – BURGOS – Sala Hangar

Vía | Producciones Malditas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.