Kerry King: «tengo temas para grabar dos discos, estoy muy contento»

Kerry King: «tengo temas para grabar dos discos, estoy muy contento»

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 agosto 2020     1 minuto

Slayer ponían punto final, en noviembre de 2019, a una carrera dorada. Kerry King ya anuncia que ha compuesto nueva música que editará en cuanto le sea posible.

Slayer ponían punto final, en noviembre de 2019, a una carrera dorada. Kerry King ya anuncia que ha compuesto nueva música que editará en cuanto le sea posible. Tras firmar como artista representante de Dean Guitars, ha realizado las siguientes declaraciones.

«En este 2020 he tenido muchísima suerte con los riffs. Quizá porque no tengo que llegar a ningún lugar, no lo se, pero los riffs no han sido un problema. Tengo ganas de saber qué me depararán en el futuro. A ver si soy capaz de elegir los mejores temas. Tengo canciones para editar más de dos discos, pero he de elegir unos 11 o 12 temas. El primer disco que edite será la bomba».

Kerryking

«Ahora mismo, soy el único que redacta las letras porque soy el único compositor e ignoro quién va a acompañarme en este proyecto. Todo depende de mí. Tengo que elegir los temas, los 10 o 12 que más me gusten y comenzar a escribir las letras para que el proceso siga avanzando».

Si alguien piensa que Slayer podrían reunirse se equivoca. Ayesha King, mujer de Kerry, ya comentó en su momento que «no hay ni una oportunidad en el infierno de que eso ocurra. Kerry siempre está componiendo y eso es positivo».

En lo que respecta al tipo de temas que está componiendo King te recordamos lo que él mismo indicó en 2010, «si Slayer lo dejamos no voy a crear un grupo igual, eso lo tengo claro». Cinco años más tarde decía que «siempre he pensado en tener un proyecto en solitario, pero hasta que Slayer no le ponga punto final a su historia no será posible». Parece que ha llegado el momento. ¿Qué piensas al respecto?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.