Todo en nombre del Rock and Roll, proyecto Verkami para un jugoso libro de entrevistas a legendarias estrellas del género

Todo en nombre del Rock and Roll, proyecto Verkami para un jugoso libro de entrevistas a legendarias estrellas del género

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2020     2 minutos

Fernando Sampedro Sánchez es el autor de Todo en nombre del Rock and Roll, un libro de entrevistas a leyendas históricas del género.

Fernando Sampedro Sánchez es el autor de Todo en nombre del Rock and Roll, un libro de entrevistas a leyendas históricas del género. Entre otros, podrás leer la opinión de músicos como Lemmy, Johnny Rotten, Scott Gorham, Nikki Sixx, Mark Lanegan, Gregg Allman, Ted Nugent o Beth Hart.

El autor, conocido como «Tanxencias», es el propietario de la homónima, y pionera, librería especializada en cómics de A Coruña y lleva 15 años siendo uno de los redactores estrella de la legendaria revista Popular 1.

Todoennombredelrocknroll

A lo largo de su experiencia como redactor ha conseguido entrevistar a los mejores artistas que incluso llegaron a pedir que fuera él su entrevistador. En cada texto se incluye siempre algo curioso, anécdotas y preguntas que hacen pensar bastante al entrevistado.

En la página del proyecto Verkami para financiar el libro, que puedes visitar en este enlace, se indica que la obra es «una compilación de algunas de sus entrevistas más interesantes con figuras difícilmente accesibles en la mayoría de los casos, e incluso algún mito ya fallecido. Pudieron leerse a lo largo de los años en Popular 1 R’N’R Magazine, y ahora se ven ampliadas y contextualizadas con nuevos textos en los que relata su experiencia con cada músico, para dar forma a una serie de retratos de rockstars como nunca antes se había conocido. Complementa la obra, un prólogo inédito a cargo de César Martín, director y alma máter de Popular 1. Para muchos, el mejor periodista de Rock que jamás ha existido».

Colabora desde 25 euros (opción que te permite recibir en tu casa el libro firmado) para que el rock siga siendo la banda sonora de tu vida. Se espera, si todo va bien, publicar la obra en noviembre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.