Kevin «Noodles» Wasserman (The Offspring): «la música de ahora no es tan buena como con la que crecimos»

Kevin «Noodles» Wasserman (The Offspring): «la música de ahora no es tan buena como con la que crecimos»

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 junio 2021     2 minutos

Kevin "Noodles" Wasserman de The Offspring ha decidido comentar cómo es la música actual sin morderse la lengua.

Kevin «Noodles» Wasserman de The Offspring ha decidido comentar cómo es la música actual sin morderse la lengua.«A finales de los 90 no sabíamos exactamente cómo Internet iba a cambiar la industria de la música. Sabíamos que iba a cambiar todo, el suelo ya vibraba bajo nuestros pies, pero no sabíamos qué significaba todo aquello».

«La verdad es que siempre fuimos optimistas respecto a los efectos que Internet iba a provocar. Quiero decir que es posible hablar con alguien. Recibe mensajes en Twitter y respondo personalmente a quien los envía. Antes, era necesario usar nuestra página web para hacerlo. Ahora, uso Facebook también para responder. Todo es positivo».

Kevinnoodleswasserman

«Desgraciadamente, casi parece que la música de ahora no vale tanto como con la que crecimos. Todo íbamos a comprar un disco y a leer el libreto. Si queríamos escuchar una canción tenías que coger la aguja y moverla. Por suerte, el vinilo sigue vivo y nuestros discos se venden en ese formato. Todavía es posible tener esas sensaciones si así lo deseas».

«Quizá no sea demasiado positivo decirles a los niños que cojan las agujas, pero bueno» termina el músico con ironía. Fue en 2012 cuando afirmaba que «siempre me sentí a gusto en Internet y siempre pensé que era una forma de comunicarme con los fans directamente. Esto es lo que intentábamos hacer cuando tocábamos en un club de punk. Las bandas que amé siempre comenzaron por lo más bajo».

«Creo que un concierto de punk debe incluir a la gente. Cuando Internet se popularizó, tenías tu web, tu chat y tu Facebook. Todo es bastante natural y encaja muy bien con nuestro grupo». Así las cosas, todo parece indicar que los legendarios The Offspring parecen hacer muy buenas migas con la tecnología. ¿Qué piensas al respecto?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.