El Pirata – Historias del rock (reseña)

El Pirata – Historias del rock (reseña)

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 junio 2021     2 minutos

Reseñamos el último libro del legendario locutor en el que repasa todo tipo de mitos, leyendas y curiosidades sobre las grandes estrellas del rock.

Reseñamos el último libro del legendario locutor en el que repasa todo tipo de mitos, leyendas y curiosidades sobre las grandes estrellas del rock. El objetivo no es, como sucede en otros casos, la de analizar algunos hechos para dar una opinión pontificia.

Más bien, se opta por reunir las distintas versiones de cada suceso para que seas tú quien elija la que más te guste. Así, se repasan historias de Hendrix, los Stones, AC/DC, Robert Johnson y tantos otros que fueron un poco de todo antes que frailes y que, sin duda han creado una leyenda que sigue creciendo.

Historias Del Rock Elpirata

Pactos con el diablo, desapariciones, muertes y todo tipo de misterios se unen bajo la eficaz prosa del Pirata que hace casi de nexo de unión de todas las fuentes para ofrecerte la información lista para degustar.

La verdad es que hay algunas leyendas que nos han sorprendido e incluso algunos datos que provocan cierto debate, así como una información que quizá pueda incluirse en la segunda edición referente a una bella localidad del sur de España.

Sea como sea, el trabajo del locutor ha sido ingente en lo que se refiere a la consulta de fuentes (que podrían haberse agregado o citado a pie de página) y al recuerdo de su propio bagaje por esos mundos de Dios con un micrófono en la mano.

Y lo mejor es que toda la información anterior se completa con una edición fantástica casi inédita en España. Si compras libros de música en inglés sabrás de lo que hablo. Además, no falla. La versión española de los libros suele ser casi de bolsillo y se ahorra todo lo posible. No es el caso.

El libro es de formato mediano, está impreso en papel brillo e incluye fotografías a todo color que sorprenden en una maquetación sencilla e igualmente eficaz. En resumen, es el libro de rock mejor editado hasta la fecha y una opción perfecta para enterarte del origen y desarrollo de múltiples misterios relacionados con la historia del rock. Puedes pedirlo en tu librería habitual o en este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.