Kike Ruiz presenta el teaser de su disco La infinita suerte

Kike Ruiz presenta el teaser de su disco La infinita suerte

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 marzo 2020     2 minutos

Kike Ruiz editará su nuevo disco, titulado La infinita suerte, el próximo ocho de mayo. Al final de estas líneas puedes escuchar un teaser.

Kike Ruiz editará su nuevo disco, titulado La infinita suerte, el próximo ocho de mayo. Al final de estas líneas puedes escuchar un teaser. Este trabajo es el cuarto disco en solitario del artista madrileño, que comenzó su andadura profesional en 2005 con NO SE LO DIGAS A MAMA, formación con la que sacaron 3 discos de estudio y un recopilatorio.

Tras separarse en 2010, el artista viaja a Cuba donde edita en 2012 su primer trabajo en solitario. Así, tras 5 años y 4 discos con NO SE LO DIGAS A MAMA (2005-2011), y 3 trabajos posteriores ya en solitario, en primavera de 2020 sale su nuevo disco.

Kike Ruiz

Sus referentes van desde James Taylor, Van Morrison, Van Halen, Aerosmith, música de finales de los 70’ de bandas como Chicago, Tequila influencias más de de los 90’ de bandas como Los Piratas, pasando por los 80 con Hombres G, Los Ronaldos, y más de los 2000, Quique González, Coque Malla, Iván Ferreiro…

«Mi vida se ha influenciado de mucha música y me sería imposible hacer una lista de todos los artistas y canciones de las que me han servido para ser y hacer lo que hago. Si tuviera que definirlo, mi estilo musical es pop, es rock, es pop/rock, son baladas, son guitarras, distorsión… Creo que mi sello es que hago lo que me sale y da igual el estilo o género» comenta Ruiz.

El tracklisting de este trabajo es el siguiente:

No lo puedes ver
Mírame
Sin dimensión (con Ramoncín)
Resucito
Vivos
Barrio
Igual que yo
Amarte
Dímelo otra vez
Ay! corazón
Natural
Mírame (versión acústica)

El disco se presentará en directo en Madrid el 13 de Junio en la sala Moby Dick (Avda. del Brasil, 5). Las entradas están ya a la venta aquí y cuestan 10 euros en venta anticipada y 14 en taquilla ( los menores de 16 años no pagan).Te dejamos ya con el prometido adelanto para que sepas qué te vas a encontrar en este trabajo.

Vía | Kike Ruiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.