King Diamond, comentarios sobre su salud y su nuevo disco

King Diamond, comentarios sobre su salud y su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

King Diamond provocó una gran polémica este verano tras despedir a Hal Patino de su banda y enfrentarse con él en los medios. Pasada la tormenta, el cantante comenta cómo se encuentra físicamente y qué podemos esperar de su próximo disco de estudio. El danés sigue en plena forma.

De su triple bypass comenta que “no estuve en este mundo durante dos horas. Todo el mundo tiene malas experiencias pero lo que hay que intentar es sacar lo positivo de ellas. Creo que lo he logrado. Dejé de fumar radicalmente, mi mujer me ayudó, cambié mi dieta y nada de drogas. Hasta el colesterol he logrado bajarlo. Camino más de una milla cinco días a la semana. Mis análisis sorprenden a los médicos”.

“Ahora mismo llevamos un escenario con dos escaleras que llevan a otras partes de la historia que estoy interpretando. El concierto dura hora y media porque no puedo cantar como canto, subir y bajar escaleras y llevar a cabo el show que llevamos. No respiro el mismo oxígeno que el resto del grupo y tengo que limitarme. Afortunadamente, ahora tras los conciertos puedo hablar sin problemas y me encuentro bien”.

El artista firmó tres discos más con Metal Blade antes de la gira que está llevando a cabo. A la vuelta se pondrá manos a la obra en su propia casa para darle forma a su nuevo trabajo. “En cuanto termine la gira me tengo que meter a aprender el funcionamiento de Pro Tools. También me han instalado en casa una especie de habitación denominada Vocal Booth. Tiene tarima flotante y doble muro, no hay nada parecido en ningún estudio por lo que ahora podré grabar las voces desde mi casa y no cantar en el estudio con voz ronca”.

“Mientras compongo puedo cantar un verso y llegar a meterle hasta cuarenta voces distintas para ver si queda bien o si puedo cantarlo. Andy La Rocque tiene los mismos altavoces y creo que puedo grabarlo todo en casa excepto las baterías”. Esperemos que el cantante vuelva a darnos tan gratas noticias en breve.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.