King Diamond: «Mis dos próximos discos van a ser terroríficos»

King Diamond: «Mis dos próximos discos van a ser terroríficos»

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 marzo 2019     Sin comentarios     3 minutos

King Diamond tiene claro que, tras mil problemas, ha llegado el momento de entrar en el estudio a grabar material nuevo. Ya ha adelantado cómo serán sus discos.

King Diamond tiene claro que, tras mil problemas, ha llegado el momento de entrar en el estudio a grabar material nuevo. Ya ha adelantado cómo serán sus discos. Tiene claro que «el próximo disco va a ser algo terrorífico. Es más, la historia no la puedo contar en un solo disco y lo haré en dos».

«Funcionará muy bien también en directo ya que estamos ahora mismo construyendo el escenario en Dinamarca así que vamos casi al mismo tiempo. Ya se cómo será toda la producción de la próxima gira de manera que ya se cómo va a cambiar la producción y cómo vamos a lograr una gran producción. Va a ser algo muy grande».

«Es un proyecto a largo plazo que va a ocuparnos durante varios años. De hecho, los próximos tres años van a ser muy intensos para nosotros. Tenemos un montón de planes. Hemos firmado con el management 5B y poco a poco va a surgir de ahí algo positivo. Creo que los fans van a alucinar con todo lo que tenemos en mente. Además, es algo que no pueden ni imaginar».

«El disco tiene que ver con dos mundos paralelos y con el castigo. Nos verás torturar a Abigail en el escenario. Está muy bien estar aquí disfrutando de la vida. Byron, mi hijo, tiene dos años y es increíble. No me ha cambiado mucho ser padre. Mi manera de afrontar las historias es la misma de siempre aunque añadiría que tienen un toque como de musical. Esto va a llevar a King Diamond a otro nivel».

Al parecer, la historia se desarrollará en un manicomio en 1920 y King opina que «escogí esa opción porque es un escenario que da miedo. Se que mucha gente ha hablado de eso, pero no es el escenario definitivo. Hay un montón de aspectos relacionados aunque parece que va a tratarse de un manicomio. La idea es también mostrar cómo la medicina cambió para convertirse en un negocio y ahora se centra en conseguir que los humanos vivamos más tiempo».

«Para llegar hasta aquí ha habido experimentos con personas que son terroríficos. Será cuando escuches la segunda parte de la historia cuando descubras qué pasaba en la primera y de qué va todo. En la primera sí conocerás a los personajes. Parte de la trama sucede en el mundo real y otra en un mundo paralelo. No diré todavía el título del disco».

«El escenario va a ir más allá. Algunas cosas serán impresionantes. Estamos añadiendo una superficie más grande de la que tuvimos la última vez. Tenemos escaleras que llevan a una segunda planta e incluso habrá una tercera planta. No me gustan las alturas, pero esta es una de esas cosas estúpidas que me gusta hacer de vez en cuando. Me pruebo y compruebo cómo me irá en la tercera planta. Como apoyo solo tendré una barandilla rota así que…».

De momento, se ignora cuándo saldrá el disco aunque se espera que sea ya en 2020 como muy pronto. Esperamos tus comentarios sobre las declaraciones de King Diamond.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.