King Diamond ya prepara sus conciertos en Suecia y Francia

King Diamond ya prepara sus conciertos en Suecia y Francia

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Miembros de su grupo comentan cómo será el escenario de sus conciertos

.

Cinco días después hará lo propio en el Hellfest francés. Estas dos fechas son las únicas del cantante en Europa pero nadie debe pensar que van a ser dos conciertos más. Andy LaRocque (guitarra), Hal Patino (bajo) y Mike Wead (guitarra) ya han comentado el escenario que llevará la banda para estas dos citas en un video para su canal en Youtube.

Durante los ensayos para estos conciertos Hal Patino comenta que “el show es espectacular, nunca he tocado en un escenario así, tenemos buenas sensaciones sobre lo que llevamos. Llevamos seis años esperando para tocar en directo y van a ser grandes conciertos”.

LaRocque por su parte comenta que “llevamos seis meses pensando en este escenario y cuando lo hemos visto nos hemos quedado sorprendidos, todo lo que deseábamos está en el escenario. Cada vez que lo miro me sorprendo, es algo más allá de lo que esperaba. Es el escenario más importante que hemos llevado jamás”.

“Normalmente ves el diseño en el monitor de un ordenador pero verlo en tres dimensiones es algo impresionante”. Mike Wead opina que “es el escenario más impresionante en el que he tocado nunca y creo que los fans pensarán lo mismo”. Esperamos ofreceros imágenes de los conciertos tan pronto como las tengamos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.