Dave Lombardo, nuevo disco de Philm y comentarios sobre Lars Ulrich

Dave Lombardo, nuevo disco de Philm y comentarios sobre Lars Ulrich

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El batería no soporta que insulten a su amigo de Metallica

ha querido comentar tanto este lanzamiento como el futuro de Slayer.

De su música comenta que “la reacción siempre ha sido buena. Muchos piensan que por qué no hago música igual a la que hago en Slayer y la respuesta está clara. No quiero tocar siempre lo mismo y prefiero variar un poco”.

Sobre el futuro de Slayer comenta que “no sé nada. Ahora mismo está todo parado, Jeff está fuera del grupo por baja médica y Gary Holt es su sustituto. Está haciendo un gran trabajo. No sabemos cuándo podrá Jeff volver al grupo, hay que esperar a que los médicos le den luz verde”.

Sobre su gira con The Big Four comenta que “nos lo hemos pasado en grande con todos los grupos. He hablado mucho con Lars durante la gira y por eso no soporto que la gente diga idioteces sobre él. Mucha gente dice cosas negativas de él y no lo voy a permitir. Es un gran amigo”.

Sobre los proyectos futuros de Slayer se baraja el poder tocar un disco completo tal y como hicieron con Reign in blood y Seasons in the abyss en el pasado. A Dave le “encanta” tocar estos discos en directo y a los fans también. Esperamos daros pronto alguna noticia sobre algún lanzamiento del grupo en un futuro próximo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.