MGMT y el curioso y extraño videoclip de ‘Your life is a lie’

MGMT y el curioso y extraño videoclip de ‘Your life is a lie’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Esta mañana os contábamos que los estadounidenses Kings of Leon ya tienen en la Red el videoclip de su nueva canción Supersoaker, y que planean sacar nuevo disco en septiembre. Pues bien, casi idéntica información podemos ofreceros sobre los también americanos MGMT, para regocijo nuestro.

El dúo ha desvelado el vídeo-collage de la canción Your life is a lie. En él podemos ver situaciones tan extravagantes como la que se muestra en la fotografía sobre estas líneas: esqueletos cantando y tocando el piano, un hombre golpeado por un balón repetidas veces, personas escribiendo mensajes sobre sí mismas con ketchup y mostaza… también a los propios Andrew y Benjamin en toda clase de situaciones disparatadas.

Sin duda y trabajo llamativo a la par que divertido. Podéis visualizar el videoclip a continuación:

Your life is a lie queda incluida junto a otros nueve temas en el próximo disco del grupo, de nombre homónimo: MGMT. La fecha de salida prevista para el mismo es el 17 de septiembre, y se tratará del tercer larga duración del dúo tras Oracular Spectacular y Congratulations.

Por el momento sabemos que lo nuevo de MGMT contendrá una versión de Introspection de Faine Jade, y que han trabajado codo con codo con Dave Fridmann en los Tarbox Road Studios. Además, todos los formatos físicos del álbum vendrán acompañados de algo que ellos llaman Optimizer, y que implementarán una serie de “elementos visuales únicos”, en palabras de su discográfica, Sony Music.

Vía | Web oficial de MGMT
Vídeo | Canal oficial de MGMT en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.