Kirk Hammett y los problemas de ser millonario

Kirk Hammett y los problemas de ser millonario

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

El guitarrista de Metallica Kirk Hammett ha optado por comentar, entre otras cuestiones, los problemas de ser millonario.

El guitarrista de Metallica Kirk Hammett ha optado por comentar, entre otras cuestiones, los problemas de ser millonario. “Ser millonario supone afrontar un montón de problemas distintos. No soy demasiado bueno ahorrando dinero. Me lo gasto en comics, en carteles de películas de terror y en guitarras”.

“Vivo mi vida. Me dedico a vivir mi jodid* vida. Soy un tipo generoso. La gente que esté a mi alrededor debe experimentar lo mismo que yo mientras me lo estoy pasando bien haciendo algo” comenta Hammett.

Lars Ulrich

En el mismo sentido se pronunciaba Lars Ulrich hace unos años cuando reconocía que tenía una relación poco lógica con el dinero. “Cuando no tenía dinero no me importaba nada. Ahora tengo dinero y tampoco influye en lo que hacemos. No me siento a mirar cómo van las cuentas de Metallica”.

“No me gustaría ir sumando cantidades para saber cuánto nos va a costar cada cosa. Lo mejor de tener éxito es que te da libertad para no pensar en el dinero, eso es lo mejor. Tambén te permite invertir más en el show y en mejorar la calidad de los viajes para que todo funcione”.

Curiosos comentarios los que hacen dos componentes de la banda definitiva para entender el metal. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis estas declaraciones. ¿Qué pensáis de lo que dice Kirk Hammett? ¿Alguna opinión de lo que expone Lars Ulrich? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.