K.K. Downing: “Judas Priest siempre tuvimos una crisis de identidad desde el principio”

K.K. Downing: “Judas Priest siempre tuvimos una crisis de identidad desde el principio”

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

K.K. Downing sigue tirando por la borda el haber sido uno de los pilares de Judas Priest durante décadas. Te adelantamos parte de su nuevo libro.

K.K. Downing sigue tirando por la borda el haber sido uno de los pilares de Judas Priest durante décadas. Te adelantamos parte de su nuevo libro. “No recuerdo cuándo lo pensé por primera vez, pero sí recuerdo que no estaba nada seguro de nuestra imagen”.

“Creo que Judas Priest siempre habíamos tenido una crisis de identidad desde el principio. Siempre nos preguntábamos algo sobre la imagen de la banda. Para mí, no era importante. Supongo que ahora lo veo como algo positivo”.

En un mensaje colgado en su perfil de Facebook comentaba que “mi vida es algo de lo que estoy muy orgulloso, aunque creo que os van a sorprender algunos de los detalles que contaré. Recordar mi vida me ha provocado lágrimas, pero también me he reído mucho. Es cierto que he hecho muchos amigos y también algunos enemigos”.

“Una cosa es segura: la música que lo ha sido todo para mí no solo ha sido mi salvación, también me ha acercado a mucha gente de distintos países. Puede deciros que os considero a todos mis amigos” sentenciaba. Hundido tras el fracaso de sus negocios, crítico con la marcha de Tipton y poco afortunado al pedir su regreso al grupo, Downing sigue arrepintiéndose de haber dejado de formar parte de una banda legendaria que, por suerte, sigue arrasando en cada concierto y demostrando que, a pesar de los cambios en su formación, están en una forma excelente para seguir enarbolando la bandera del metal. Todo sea por seguir disfrutando de ellos durante algunos años más.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.